Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA

Mireia Gutiérrez conquista las medallas de plata y de bronce

melillahoy.cibeles.net fotos 814 VIRKA

La representación melillense de Gimnasia Rítmica ha regresado de tierras valencianas y madrileñas con muy buenos resultados tras una semana de intensa competición, principalmente por parte de Mireia Gutiérrez, que ha conquistado una medalla de plata y otra de bronce en su doble participación.

Melilla compitió en primer lugar en Madrid, en el Torneo Nacional Villa de Torrejón, en el que participaron más de un centenar de gimnastas de toda España, pertenecientes a veintisiete clubes de Madrid, Cádiz, Navarra, Castilla La Mancha y Melilla.
En esta prueba, Mireia Gutiérrez compitió en la modalidad de manos libres y consiguió la medalla de bronce en una dura competición ante gimnastas de gran nivel.
Las prebenjamines compitieron en el Torneo Parque Cataluña de Madrid, con una participación de ciento quince gimnastas. Verónica Sousa y Aiara García empataron en la cuarta posición.
Por su parte, María Fernández se clasificó en sexto lugar, mientras que en la categoría prebenjamín de iniciación Elena Baza consiguió el séptimo lugar.
Posteriormente, cinco gimnastas melillenses se desplazaron hasta en Boadilla del Monte para formar parte de una exhibición.
Mireia Gutiérrez también se desplazó hasta Barcelona para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat y posteriormente se citó en el Torneo Pintor Sorolla de la Comunidad Valenciana, donde consiguió la medalla de plata en la modalidad de pelota.
Ya en Melilla, el grupo de tecnificación está realizando durante las vacaciones una concentración como preparación para los próximos Torneos de Málaga y de Zaragoza, antes de acudir a los Campeonatos de España que se celebrarán en Granada a finales de junio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€