Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Los combinados infantiles melillenses debutan hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 814 Infantil Masculino

Un año más, y siempre con renovadas ilusiones, las selecciones melillenses en categoría infantil, masculina y femenina, participarán en los Nacionales, que se desarrollarán desde hoy en la localidad de Zaragoza. El combinado masculino de Melilla ha quedado encuadrado en el Grupo Preferente C, junto a Ceuta, Castilla La Mancha, Galicia y Cantabria.

El estreno de los melillenses se producirá esta misma mañana (12’00 horas) ante los gallegos en el Pabellón CN Helios, aunque no será el único partido que jueguen en la jornada de hoy, toda vez que esta tarde (19’30 horas) se las verán también frente a los castellano-manchegos en el ‘CDM Valdefierro’. Para mañana, de nuevo, los de Raúl Atencia afrontarán un doble compromiso, esta vez ante Cantabria (12’00 horas, CDM José Garcés) y Ceuta (19’30 horas, PDM Tenerías).

La Selección Infantil Masculina Melillense la integran: José Miguel Olivares, Cristian Mullor, Raúl Coronado, Víctor Díaz, Ismael Ismael, Hugo Mayo, José Enrique Espigares, Sufian Abderrahman, Mohamed Chekri, Ignacio Fernández, Pablo Moncada y Mohamed Aberkan.

Las féminas infantiles de Melilla, por su parte, tendrán como rivales, dentro del Grupo Preferente C, a Ceuta, Comunidad Valenciana, La Rioja y Castilla La Mancha. Hoy, las chicas de Javier Benayas se medirán a las riojanas (10’00 horas, Pabellón CN Helios) y a las manchegas (17’30 horas, CDM Valdefierro), mientras que mañana se enfrentarán a Ceuta (17’30 horas, PDM Tenerías) y a Comunidad Valenciana (10’00 horas, CDM Alberto Maestro).

El plantel de la Selección Infantil Femenina de Melilla está conformado por las siguientes doce jugadoras: Lidia Hernández, María Torreblanca, Arantxa Pareja, María Ruiz, Carla Torrubia, Alba Sandoval, Mar Barranco, Sofía Benayas, Paula Ferrón, Ángela Carmona, Ana Mónica Fernández y Besma Camacho.

En otro orden de cosas, cabe reseñar que el joven y ya experimentado Juan Ramón Hurtado Almansa, árbitro del Grupo 2, estará presente en este Campeonato Infantil en Zaragoza, directamente convocado por la dirección técnica del arbitraje en la FEB, a fin de contribuir al desarrollo del mismo y participar en las jornadas de formación previstas. Este colegiado ya tiene mucha experiencia y ha llegado a participar como árbitro en semifinales y partidos de categoría especial entre selecciones de mucho nivel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€