Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El creador melillense optará a la final el próximo 1 de junio en Ibiza. Ha tenido la colaboración fotográfica de “Manoli R” y contará con la inestimable ayuda de su estilosa mujer Eva Blanco, Maja de España 1999

Manolo Margar entre los nueve clasificados españoles para el prestigioso concurso “Sebastian Professional Spain”

melillahoy.cibeles.net fotos 814 Eva

Tras la presentación de un exitoso proyecto en el que ha contado con la colaboración del estudio de fotografía “Manoli R” y por supuesto de su mujer, Eva Blanco, el profesional de la peluquería melillense Manuel Martín García, conocido cariñosamente por Manolo Margar, ha logrado ser seleccionado, entre varios cientos, como uno de los nueve profesionales españoles del sector que optarán el próximo día 1 de junio a la final del internacional concurso “Sebastian Professional Spain”, que tendrá lugar en la capital ibicenca. Con independencia del resultado que obtenga el próximo junio en la isla balear, tan sólo el hecho de haber logrado la clasificación para la final de tan prestigioso evento, supone para el profesional melillense un importante espaldarazo a su trayectoria. Manolo Margar reconocía ayer a MELILLA HOY que está atravesando uno de los momentos más dulces de un etapa que comenzó veinte años atrás, en concreto un 28 de noviembre con la apertura de las puertas al público de su primer establecimiento encaminada a sacar el máximo partido a la belleza femenina de sus numerosas clientas.

Será, por tanto, el próximo domingo día 1 de junio cuando presente su propuesta de peinado ante un jurado que además valorará el estilismo global que lucirá una modelo de excepción su mujer, la también melillense Eva Blanco que en 1999 se alzaba con el ansiado, por muchas bellezas de su generación, titulo de Maja de España. Un estilismo que el creador melillense completará con un maravilloso traje elaborado por el, del que lógicamente no quiso desvelar detalles para no aportar pistas innecesarias a sus competidores.

Manolo Margar, que en su día se alzó con el subcampeonato de Peluquería de la Costa del Sol, cuenta ya con excelentes experiencias en certámenes de ámbito nacional ya que fue el ganador en España del Certamen de Jóvenes Creadores con un modelo blanco de ganchillo que hoy se exhibe en el Museo del Traje de Madrid.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€