Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El filial y cinco equipos más se juegan una plaza de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 815 FILIAL

De ‘infarto’ se puede calificar la recta final de Liga en el Grupo IX de la Tercera División, ya que son seis los equipos que luchan por evitar el descenso, entre ellos la U.D. Melilla B, aunque solo uno de ellos descenderá de categoría al final del campeonato. Antequera, Los Villares, San Pedro, Los Molinos, Ronda y Melilla B estarán muy pendientes a partir del próximo día 26 de abril de los transistores y el conjunto que menos puntúe en las últimas cuatro jornadas militará la próxima temporada en la Regional Preferente.

Este fin de semana no habrá competición liguera, circunstancia que ha aprovechado el entrenador del conjunto melillense, Felipe Sánchez, para darle descanso a sus jugadores durante toda esta semana para descargar piernas y recuperar a los lesionados.
El filial azulino reanudará los entrenamientos el próximo martes 22 de abril, día en que comenzará a prepara la trascendental cita ante el Atlético Malagueño de Salva Ballesta, calcificado en la tercera posición y que todavía opta a finalizar la Liga como campeón, ya que sólo son tres puntos los que le separan del líder Linares Deportivo. El encuentro ante el conjunto malagueño se disputará el sábado 26 de abril, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas.
Para este importantísimo encuentro, el entrenador Felipe Sánchez podrá recuperar a Bécker e Ibrahim, que han cumplido dos y un encuentro de sanción, respectivamente, así como a Hamin y Sufian, que no pudieron ser de la partida en el encuentro ante el Español del Alquián por motivos familiares y laborales.
Sin embargo, Riduan, Moha y Joselu siguen en el dique seco, recuperándose de sus respectivas lesiones. El primero sufre una micro rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha, el segundo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y el tercero una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El filial sumará 3 puntos en la última jornada de Liga
Las últimas cuatro jornadas serán decisivas para el Melilla, el Antequera, Los Villares, el San Pedro, Los Molinos y el Ronda, aunque en el caso del conjunto melillense hay que recordar que sólo disputará tres partidos, ya que en el último encuentro de Liga sumará tres puntos por la retirada de la competición de la Unión Estepona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€