Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Guille Roldán: “Será especial volver al Carlos Belmonte, es un estadio histórico”

melillahoy.cibeles.net fotos 815 GUILLE 2

Guille Roldán Méndez afrontará el próximo domingo un encuentro bastante especial, ya que se medirá al que fuera su equipo en la campaña 2009-10, cuando el Albacete Balompié lo firmó en el mercado invernal, a petición de Julián Rubio, técnico que inició la campaña con el extremo de la U.D. Melilla en el Ciudad Lorquí. 

El futbolista cordobés tiene muy buenos recuerdos de aquella temporada en la que jugó en la Segunda División A, ya que el equipo manchego consiguió el objetivo de la permanencia en la última jornada de Liga, tras superar al Fútbol Cartagena por el resultado de 4-0
«La temporada fue bastante buena para mí, ya que la inicié con Julián Rubio en el Ciudad Lorquí, aunque éste firmó en el mes de noviembre por el Albacete Balompié, y en diciembre me llamó para que me fuera con él a formar parte de un proyecto deportivo bastante ambicioso para mí». Guille Roldán firmó por el ‘Queso Mecánico’ tras haber conseguido ocho goles en el conjunto murciano.
Por tanto, el extremo de la U.D. Melilla se mostró bastante ilusionado en jugar de nuevo en el Carlos Belmonte, aunque en esta ocasión lo hará como rival. «Vuelvo a Albacete para enfrentarme a otro de mis ex equipos. Será bastante especial mi regreso, ya que reviviré momentos muy bonitos de la categoría de plata del fútbol español, en la que conseguimos el objetivo de la permanencia y la gente salió contenta. Se trata de un campo bonito, grande, en el que hay buena afición y se puede disfrutar», resaltó.
«El Carlos Belmonte es un Estadio histórico, en el que acude mucha afición y apoya bastante a su equipo. El terreno de juego está impecable, por el que han pasado muchos futbolistas de talla y en el que se les tiene un gran respeto», añadió el jugador de la Unión Deportiva.
Guille Roldán ya sólo piensa en el presente y avanzó que la intención es trasladar el buen momento de casa a los partidos a domicilio. «Tenemos que ir a ponerle las cosas difíciles al rival y a intentar sacar algo positivo, aunque será complicado, ya que el Albacete mantiene una dinámica buena, es líder de la competición y quiere afianzarse en la primera posición. Está claro que no va a ser fácil, pero tenemos que intentarlo, dejarnos la piel y estoy seguro que vamos a jugar un buen partido».
El extremo de la U.D. Melilla se mostró ilusionado en mantener el buen nivel que está mostrando en la recta final de Liga. «Me encuentro en un buen momento, aunque al principio del campeonato me costó trabajo entrar en el equipo por la lesión, pero afortunadamente ya estoy bien y me están respetando las lesiones, aunque también hay bastantes jugadores en el equipo que están en un buen momento y en una buena línea, por lo que esperamos entre todos seguir así hasta el final de temporada».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€