Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA ACB

Héctor Manzano: “No dudé un solo instante en firmar por el Valladolid”

melillahoy.cibeles.net fotos 815 HECTOR MANZANO 2

Héctor Manzano, en su presentación como nuevo jugador del C.B. Valladolid, aseguró que llega muy ilusionado a su nuevo equipo de la Liga ACB, aunque el ex del Club Melilla Baloncesto debutó el pasado sábado con el colista de la Liga ACB, que cayó derrotado en su cancha ante el UCAM Murcia (70-75).

«Estoy muy contento de estar aquí. Cuando surgió la posibilidad de venir al C.B. Valladolid no lo dudé instante, fue algo que se hizo en un par de días. No quería estar cinco meses parado y es una oportunidad para mí de venir a un club histórico», destacó el jugador andaluz en el portal digital valladolidDeporte.es.
Héctor Manzano tuvo que rescindir su contrato con el Melilla Baloncesto para poder firmar por el club vallisoletano. A este respecto explicó que tenía la opción de seguir otro año en el club decano de la Adecco Oro, “pero no estaba garantizado y no quería desaprovechar la oportunidad de seguir trabajando y compitiendo», mientras que sobre su nuevo equipo indicó que el acuerdo «es hasta el final de la temporada».
En lo deportivo, comentó que tras jugar sus primeros minutos con el C.B. Valladolid, las sensaciones son positivas, pese a la derrota. «La gente está implicada y es un grupo muy trabajador, aunque cuando vienes a un equipo que clasificatoriamente está como Valladolid, lo haces un poco preparado para ver lo que te encuentras, pero lo que he visto es aún más positivo, viendo la situación en la que estaba el equipo».
El ala-pívot también analizó el partido del pasado sábado ante el UCAM Murcia y en el que debutó con la camiseta morada: «La primera parte fue muy positiva, en defensa el equipo estuvo muy duro y bien en ataque, pero en la segunda parte Murcia dio un paso adelante en defensa y al equipo le costó responder, y en defensa dimos un paso atrás. Supongo que, cuando la situación clasificatoria no es buena, al equipo le falta un punto de confianza que cuando llevas 18 puntos de ventaja y te remontan quizá pese demasiado», indicó a el diario la Tribuna de Valladolid.
Por su parte, Ricard Casas, entrenador del C.B. Valladolid, calificó a Héctor Manzano como un buen profesional. «Es un jugador que conoce el baloncesto español y desde el primer momento nos va a ayudar. Somos un equipo que no podemos diferenciarnos en cuanto a nivel, pero Héctor Manzano nos va a permitir hacerlo en movilidad interior, abrir el campo y añadirlo todo a ese denominador común diferente que tenemos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€