Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito: “El vestuario sigue soñando con la Copa, aún es posible”

melillahoy.cibeles.net fotos 815 AMARITO 1

La U.D. Melilla consiguió la permanencia hace tres jornadas, pero el plantel azulino cree que la clasificación de la Copa del Rey es factible, máxime porque esta temporada, además de los cinco primeros de cada Grupo, se clasifican los cinco siguientes con mayor puntuación, con opción a una plaza más si finalmente no hay indulto para el Rácing de Santander, líder del Grupo I, por negarse a jugar la eliminatoria de cuartos de final de Copa ante la Real Sociedad. 

Amarito, lateral izquierdo del conjunto melillense, así lo estima. «Hay que disfrutar de las últimas cuatro jornadas y mantener lo más arriba posible al equipo, que cada vez juega mejor y se nota que estamos con más ganas. El vestuario sigue soñando con la posibilidad de meternos en la Copa del Rey».
De cualquier modo, el futbolista melillense indicó que el plantel de futbolistas ya sólo piensa en el próximo partido. «El equipo está bien, contento por haber ganado a La Hoya Lorca, pero ahora vamos a Albacete a darlo todo, como siempre», resaltó.
«El Albacete se está jugando el primer puesto, pero intentaremos ganar y hacerlo bien», añadió.
En el plano individual, Amarito se mostró satisfecho por estar recuperado de su lesión: «Lo del pubis quedó ya atrás y estoy bien, tanto en el día a día como en los partidos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€