Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla reanuda el trabajo sin novedades

melillahoy.cibeles.net fotos 815 ENTRENAMIENTO

El plantel melillense reanudó los entrenamientos de la semana en la matinal de ayer miércoles, después de haber descansado dos días, tras la victoria ante La Hoya Lorca por 1-0. La sesión se desarrolló en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por espacio de hora y media. Los azulinos comenzaron a preparar el encuentro de la jornada trigésimo quinta del Grupo IV de Segunda División B, que se disputará en el Estadio Carlos Belmonte, ante el líder Albacete, a partir de las 12’00 horas.

El trabajo se inició con carrera continua, ejercicios de estiramientos, rondos al primer toque, posesión de balón en cuatro zonas diferentes del campo con premisas tácticas y un partido de entrenamiento, en el que el entrenador Juan Moya ha incidido en los aspectos que quiere de su equipo para el choque ante el cuadro manchego.
Las dos únicas bajas de este entrenamiento han sido las ya habituales de Moha y Joselu, ya que ambos siguen con su recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda, respectivamente.
Por su parte, el preparador físico Augusto Hoyo y el masajista Ali se encuentran en Francia con la Selección Española de Fútbol Playa, que en esta semana disputará dos encuentros ante el combinado galo en la localidad de Balaruc. Cabe destacar que el jugador Cintas, del conjunto filial, ha sido convocado por el seleccionador Joaquín Alonso.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€