Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Cuatro melillenses participan en el Nacional de Los Alcázares

melillahoy.cibeles.net fotos 815 Antonio Munoz

En la localidad murciana de Los Alcázares, en el Club Náutico Mar Menor, se disputará, desde hoy y hasta el próximo domingo, el Campeonato de España de la Clase Optimist, en la que un total de 122 regatistas, tratarán de llevarse el primer título nacional.

En la localidad murciana de Los Alcázares, en el Club Náutico Mar Menor, se disputará, desde hoy y hasta el próximo domingo, el Campeonato de España de la Clase Optimist, en la que un total de 122 regatistas, tratarán de llevarse el primer título nacional. En la cita murciana estarán los mejores de España, entre ellos los melillenses Antonio Muñoz, Ignacio Mateo, Yolanda Padilla y Miguel Dueñas. Los cuatro regatistas, todos ellos pertenecientes al Real Club Marítimo de Melilla, estarán acompañados por los monitores José Latorre y Javier López.
Esta cita, en la que se pondrá en liza el Campeonato de España de Optimist, contará con la participación de 14 Comunidades Autónomas, más la Ciudad Autónoma de Melilla, algunas de ellas pueden llamar incluso la atención, puesto que carecen de costa, como Extremadura, Castilla La Mancha, Navarra, o Madrid. Otras regiones, como Canarias o Cataluña, son las que acaparan el número de inscripciones, con 17 regatistas cada una, o los 16 que aporta la Comunidad Valenciana, las 14 de Baleares, las 13 de Andalucía, las 12 de Murcia o las 11 de Galicia.
La competición comenzará mañana, a partir de las 11’00 horas, con tres pruebas diarias hasta el domingo, aunque hoy ya se empezará a ver movimientos en el Club Náutico Mar Menor. Ya que la oficina de regatas permanecerá abierta hasta las seis y media de la tarde, en la que se llevará a cabo las mediciones oficiales y, una hora más tarde, se realizará el desfile oficial, con recepción incluida, en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€