Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Ortega y Rubio, duodécimos

melillahoy.cibeles.net fotos 815 SNIPE1

El pasado fin de semana se disputó, en el Real Club Mediterráneo de Málaga, el Trofeo S.M. El Rey y el Campeonato de España de Andalucía, en el que participaron más de cuarenta tripulaciones de toda la geografía Andalucía y Melilla. En dicha competición, la tripulación formada por Francisco Ortega y Curro Rubio, del Real Club Marítimo, alcanzó  el duodécimo puesto. 

El Club Marítimo estuvo representado en esta doble cita por cuatro tripulaciones. A los mencionados Ortega y Rubio hubo que sumar tres más, que han quedado clasificadas entre los puestos dieciséis y diecinueve.
Dos días de competición en los que las condiciones fueron muy complicadas, por lo que quizás tenga más mérito las posiciones alcanzadas por los regatistas locales.
Este fue el primer desplazamiento del año para la flota de snipe, lo que unido a las difíciles condiciones en el campo de regatas, pudo ir en contra de las posibilidades deportivas de éstos regatistas. Aunque en el cómputo general los resultados quizás no fueron los esperados, hay que destacar los puestos alcanzados en algunas mangas por los deportistas del Club Marítimo.
Ignacio Cano y Baltasar Alí concluyeron en el puesto dieciséis. A continuación quedaron Aurora de Juan y Esther Gómez, mientras que en la posición diecinueve terminaron Arturo Chao y Guillermo Tardido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€