Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Teama busca voluntarios para sus actividades

En concreto, los niños acuden los martes a Global Park, en la Estación Marítima, mientras que los jueves acuden a practicar baloncesto al Pabellón Guillermo García Pezzi, en el Real. Más adelante darán inicio a un taller de musicoterapia y, a finales de abril, comenzarán con el proyecto de intervención en el contexto natural del niño. La Asociación Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza (Teama) necesita voluntarios para la realización de actividades deportivas y sociales son los niños de la entidad. La asociación que preside Susana Morillo informa de que los interesados en aportar su granito de arena a esta causa pueden hacérselo saber a Teama a través de su correo electrónico [email protected].

En concreto, los niños acuden los martes a Global Park, en la Estación Marítima, mientras que los jueves acuden a practicar baloncesto al Pabellón Guillermo García Pezzi, en el Real. Más adelante darán inicio a un taller de musicoterapia y, a finales de abril, comenzarán con el proyecto de intervención en el contexto natural del niño.

La Asociación Teama fue presentada de forma oficial a las autoridades melillenses el pasado día 10 de abril en un acto en el Casino Militar. Fue constituida en octubre de 2013, aunque sus actividades no dieron comienzo hasta febrero de este año. La entidad trabaja en la ciudad autónoma con 12 niños y cuenta con alrededor de 35 socios. Este mismo mes iniciará un proyecto de intervención en el contexto natural del niño.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€