Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los interesados pueden pasarse por la sede de Emvismesa, en Minas del Rif, o enviar un email a [email protected]

Abierto el plazo para comprar plaza de parking en Isla Talleres por 22.500 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 815 lence

El Consejo de Administración de Emvismesa ya ha fijado el precio de venta de las plazas de aparcamientos de Isla Talleres en 22.500 euros. Los interesados pueden enviar un email a [email protected] o recoger la solicitud en la sede de Emvismesa, en Minas del Rif. La empresa Siepark sigue los trámites para equipar el parking, que pretende estar en funcionamiento en verano. Isla Talleres cuenta con 707 plazas de aparcamientos, que se repartirán entre venta, alquiler y rotación. El número de las primeras dependerá del interés de los ciudadanos, por lo que se ha abierto un plazo para solicitarlas. El presidente de Emvismesa, Javier Lence, informó ayer de que el precio de estas será de 22.500 euros, tras ser fijado en el Consejo de Administración de la empresa pública el pasado martes. No hay un plazo cerrado, y los ciudadanos ya pueden hacer llegar su interés en comprar una de estas plazas, acudiendo a la sede de Emvismesa, en Minas del Rif, o enviando un email a [email protected]. Tendrá que aportar sus datos, como nombre, DNI, teléfono y domicilio.

Isla Talleres también dispondrá de plazas para alquiler, ya que se crearán bonos especiales para las personas que acuden diariamente al centro a trabajar, por ejemplo, así como para residentes, que también tendrán precios especiales en la zona azul que se quiere instalar antes del verano, para cuando se pretende que estén en funcionamiento ambos aparcamientos, el de Isla Talleres y el de Cruz Roja. Éste último será solo para rotación.

Preguntado por el avance del equipamiento, Lence explicó que Siepark, la empresa adjudicataria, está haciendo todo el acopio del material y que se espera a la recepción de las obras y la licencia para empezar a instalar el equipamiento. El presidente de Emvismesa insistió en la importancia de esta actuación para el plan de movilidad sostenible. "Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer" para reducir el tráfico en el centro de la ciudad. La intención es hacer desaparecer coches de la superficie con las casi mil plazas de aparcamientos subterráneos, entre Isla Talleres y Cruz Roja, motivo por el que también se construyeron las dos rotondas en Duquesa de la Victoria.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€