Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La defensa de los derechos de los españoles la hace la izquierda”, dice la número dos del PSOE local

Rojas: “Los sacrificios que el Gobierno ha impuesto sólo han conducido a más deuda”

melillahoy.cibeles.net fotos 817 gloria terc

"Los sacrificios que el Gobierno ha impuesto a los ciudadanos sólo han conducido a más deuda". Así al menos lo indicó ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, quien, a través de una nota de prensa, aseguró que el Ejecutivo está "fallando con estrépito en el control de las cuentas públicas, hipotecando a las generaciones actuales y futuras". Así las cosas, la socialista cree que se hace "más necesaria que nunca una reforma fiscal en profundidad". La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, lamentó ayer los "sacrificios inútiles" que está "imponiendo" el Gobierno de la nación a la sociedad española, unos sacrificios "que sólo conducen a más deuda", como se ha puesto de manifiesto con los últimos datos de evolución de la deuda pública española, que en el mes de febrero ha marcado un récord y se aproxima al billón de euros.

Tal y como indicó la número dos del PSOE a través de una nota de prensa, "el Partido Popular (PP) "se ha hartado de decirle a los españoles que han vivido por encima de sus posibilidades, al tiempo que está fallando con estrépito en el control de las cuentas públicas, hipotecando a las generaciones actuales y futuras".

Por ello, Rojas cree que, ante este estado de cosas, se hace "más necesaria que nunca una reforma fiscal en profundidad", así como "luchar contra el fraude fiscal y contra los paraísos fiscales, y la prohibición de amnistías fiscales como las que hizo el PP, banderas que llevaremos a Europa".

La socialista, en este sentido, hizo hincapié en la importancia de las elecciones europeas del 25 de mayo, y por ello la elaboración de una lista encabezada por políticos del peso como Elena Valenciano y Ramón Jáuregui. Rojas resaltó que los melillenses y todos los españoles "se juegan mucho en Europa".

Ahondando en esta idea, para la vicesecretaria general del PSME-PSOE es "fundamental una mayoría socialdemócrata" en el Parlamento Europeo, por cuanto "la defensa de los derechos de los españoles la hace la izquierda".

Decirle 'no' a Mariano Rajoy servirá también, agregó la dirigente socialista del PSOE en Melilla, para que la reforma del aborto que plantea el Partido Popular, y que de momento no ha llevado a las Cortes, "no salga del cajón".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€