Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Si se cumple a lo largo de estos tres días el pronóstico ofrecido desde Meteorología, los melillenses habrán disfrutado de una Semana Santa en la que no ha caído una gota de lluvia

Meteorología prevé cielos despejados y temperaturas más altas para el Viernes Santo

melillahoy.cibeles.net fotos 817 mapa terc

Si todo marcha según el pronóstico de Meteorología, este año ningún paso de Semana Santa se quedará sin salir por mal tiempo. Así, para hoy viernes, los cielos estarán despejados y las temperaturas serán algo más altas que en días anteriores, con una máxima de 22 grados. Para el Domingo de Resurrección, aunque con algo de viento en las primeras horas del día, no se prevé que llueva sobre la ciudad. Hoy, jornada de Viernes Santo, el sol lucirá sobre Melilla y las temperaturas serán ligeramente algo más altas que en días anteriores. Según Meteorología, la probabilidad de que hoy llueva sobre la ciudad es de un cero por ciento. Las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 22 grados de máxima. El viento, que apenas se notará, soplará de norte.

Para el Sábado de Gloria, habrá intervalos nubosos y un 20 por ciento de probabilidad de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 16 y los 18 grados centígrados. El viento soplará de noroeste con rachas máximas de 25 kilómetros por hora.

Y para el Domingo de Resurrección, último día de la Semana Santa, los cielos estarán despejados, aunque conforme vayan pasando las horas habrá intervalos de nubes. La probabilidad de que llueva es de sólo un 15 por ciento. Eso sí, hará algo más de viento. La jornada comenzará con viento de poniente con rachas de hasta 30 kilómetros por hora, aunque irá amainando hasta situarse en los 10 kilómetros por hora.

Así pues, y si se cumple a lo largo de estos tres días el pronóstico ofrecido desde Meteorología, los melillenses habrán disfrutado de una Semana Santa en la que no ha caído una gota de lluvia, lo que ha posibilitado la salida de todos los pasos procesionales que las distintas Cofradías de la ciudad tenían previsto hacer. El año pasado, sólo se quedó sin salir la del Domingo de Ramos, es decir, la de la Virgen de Gracia y Esperanza y la de La Pollinica. Este año, con suerte, todas las imágenes podrán salir por las calles de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€