Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Es posible que este año la última actuación se lleve a cabo después del Día de Melilla

“La Guardia” podría cerrar la cuarta edición del exitoso ciclo de “Música a la luna”

melillahoy.cibeles.net fotos 817 la guardia

Aunque ya se conocía la programación casi completa de “Música a la luna 2014”, no se ha hecho todavía pública la identidad del cantante o grupo que cerrará este año el ciclo. Sin embargo, es muy posible que el broche de oro lo ponga “La Guardia”. También cabe la posibilidad de que en lugar de hacer coincidir esta última actuación, como viene siendo costumbre, con el 17 de septiembre “Día de Melilla”, se posponga para unas jornadas después del evento conmemorativo.

Este año ha sido en el marco de Fitur, el pasado enero cuando el Patronato de Turismo presentó la cuarta edición de 'Música a la luna'.

Un exitoso ciclo que ofrece, entre otras ventajas la gratuidad y que se va a iniciar el último sábado del próximo mes de mayo con el concierto de Revólver, que ya estuvo en la ciudad en diciembre de 2011.

Están confirmadas las actuaciones de Javier Ojeda de Danza Invisible, Jarabe de Palo, David de María, Martirio, Javier Colina, Pepe Rivero, Marcela Ferrari, que estarán a lo largo de los meses de verano para actuar en el Pueblo y en concreto en las Plazas de Armas y de Estopiñán.

Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo de la Ciudad, y alma mater de la iniciativa, ha optado por organizar una cuarta edición del ciclo de conciertos 'Música a la luna por los rincones del Pueblo', debido al respaldo masivo que el publico ha brindado a los conciertos durante la temporada de estío y que ha sido un gran acicate para revitalizar el Pueblo a través de la música.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€