Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo 26 de abril se celebra la primera edición del Torneo África Travel

melillahoy.cibeles.net fotos 817 cartel

Este evento es puntuable para el ránking de la Liga de Golf y se pondrá en marcha a partir de las 8’30 horas. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga abrió recientemente el plazo de inscripción, estando previsto que se cierre a las seis de la tarde del jueves que viene. La modalidad de juego establecida será la de Individual Stableford. Los jugadores locales de golf están de enhorabuena, dado el intenso mes que están teniendo en lo que a número de competiciones se refiere. No en vano, cabe recordar que se han celebrado en un corto espacio de tiempo el II Torneo Rotary Melilla, el II Torneo de Pitch & Putt -organizado por la Federación Melillense-, y la II Ryder Cup ‘Ciudad de Melilla’, poniéndose el colofón a abril con el I Torneo de Golf África Travel, que se disputará el sábado día 26.

De cara a esta próxima cita, hay que incidir en que el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ha fijado los siguientes precios para poder inscribirse: 15 euros para los abonados, 10 euros para los menores y 25 euros para los no abonados. Hasta ayer ya se habían apuntado unos 30 participantes. El broche de oro a este evento lo pondrá, como es habitual, la entrega de trofeos, estando previsto que se premien a los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas.

Esta nueva competición se presenta sin un claro favorito, dada la igualdad que existe entre muchos de los jugadores melillenses, algo que ha quedado patente en los últimos torneos con diferentes campeones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€