Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Buena jornada para los conjuntos infantiles melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 817 dddd

Los pupilos de Raúl Atencia, integrados en el Grupo Preferente C del Campeonato de España Infantil, habían caído derrotados en sus tres primeros partidos frente a Galicia, Castilla La Mancha y Cantabria. Por suerte, a la cuarta fue la vencida y nuestro representante se impuso ayer tarde al combinado ceutí por 52-38. Las chicas de Javier Benayas también vencieron ayer a Ceuta por un claro 62-22 La Selección Masculina Melillense iniciaba el pasado miércoles su andadura en el Nacional Infantil, que se está desarrollando en Zaragoza, con un doble compromiso frente a Galicia y Castilla La Mancha, no pudiendo sumar ninguna victoria. En concreto, los de Raúl Atencia perdían ante los gallegos por el resultado de 25-92, mientras que en el segundo duelo el triunfo se decantó del lado manchego por 81-29.

Ayer jueves, el combinado infantil de Melilla tampoco tuvo opciones frente a Cantabria, tal y como reflejó el electrónico al término del encuentro (45-86). Sin embargo, en el cuarto encuentro de esta liguilla de grupos, disputado por la tarde, llegó la ansiada victoria, al doblegar los de Raúl Atencia a Ceuta por 52-38.

Cabe recordar que la expedición melillense la integran: José Miguel Olivares, Cristian Mullor, Raúl Coronado, Víctor Díaz, Ismael Ismael, Hugo Mayo, José Enrique Espigares, Sufian Abderrahman, Mohamed Chekri, Ignacio Fernández, Pablo Moncada y Mohamed Aberkan.

El combinado femenino melillense, por su parte, ha corrido mejor suerte que el masculino, consiguiendo dos triunfos en los cuatro encuentros que ha jugado. Así, en la jornada inaugural del miércoles las chicas de Javier Benayas sucumbieron ante La Rioja por 52-78, pero se recuperaron por la tarde para vencer a Castilla La Mancha por 56-60, con una destacada actuación de María Torreblanca, autora de 24 puntos.

Para ayer, el representante de Melilla sólo tenía programado un partido, el que le midió a la ciudad hermana de Ceuta y que se resovió a favor de nuestras chicas por un rotundo 62-22. De este modo, a la Selección Melillense sólo le queda por jugar un encuentro en esta fase previa, el que le enfrentará esta mañana (10’00 horas) a la Comunidad Valenciana.

El plantel melillense lo conforman: Lidia Hernández, María Torreblanca, Arantxa Pareja, María Ruiz, Carla Torrubia, Alba Sandoval, Mar Barranco, Sofía Benayas, Paula Ferrón, Ángela Carmona, Ana Mónica Fernández y Besma Camacho.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€