Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Melilla, presente en los Nacionales Infantil y Cadete de Voleibol

melillahoy.cibeles.net fotos 817 voley

Los infantiles han quedado encuadrados en el Grupo Preferente A junto a Asturias, Castilla La Mancha y Andalucía. Los cadetes masculino, por su parte, compartirán el Grupo Especial 1 con Cataluña, Canarias e Islas Baleares, mientras que por último las chicas cadetes estarán en el Grupo Preferente D, midiéndose a La Rioja y a Aragón. Las Selecciones Melillenses de Voleibol participarán en los Campeonatos de España por Autonomías, que organiza el Consejo Superior de Deportes del 23 al 27 de abril en Valladolid. Melilla estará representada por tres equipos, en concreto en las categorías de Infantil Masculino, Cadete Masculino y Cadete Femenino.

Los infantiles han quedado encuadrados en el Grupo Preferente A junto a Asturias, Castilla La Mancha y Andalucía, debutando el día 24 con un doble duelo ante asturianos (11’00 horas) y andaluces (18’00 horas). Al día siguiente (13’00 horas) se las verán con los manchegos.

Los cadetes masculino, por su parte, compartirán el Grupo Especial 1 con Cataluña, Canarias e Islas Baleares, estrenándose el día 24 con dos enfrentamientos, ante catalanes (9’30 horas) y baleares (18’00 horas), cerrando esta liguilla el 25 contra Canarias (13’00 horas). Por último, las chicas cadetes estarán en el Grupo Preferente D, midiéndose a La Rioja el día 24 (20’00 horas) y a Aragón el 25 (9’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€