Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A dar la campanada ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 818 GUILLE

La U.D. Melilla afrontará hoy el compromiso más complicado de esta segunda vuelta, ya que rendirá visita al líder Albacete Balompié. El conjunto manchego ha disputado en la presente temporada diecisiete encuentros en su terreno de juego, con un saldo de once victorias, cinco empates y sólo una derrota, frente a la Balompédica Linense por 0-2. Sin embargo, el conjunto que entrena Juan Moya confía en conseguir su primera victoria a domicilio de esta segunda vuelta en el Estadio Carlos Belmonte, ya que sus anteriores siete salidas se saldaron en cinco derrotas y dos empates, una racha totalmente diferente a la de casa, en la que ha sumado seis victorias y dos empates.

Los melillenses acuden también a esta cita con la necesidad de lograr la victoria si quieren seguir con opciones de disputar la Copa del Rey, competición en la que se clasifican los cinco primeros de cada Grupo y los cinco siguientes con mayor puntuación, con opción a un sexto si finalmente no hay indulto para el Rácing de Santander, líder del Grupo I, por negarse a jugar la eliminatoria de vuelta de cuartos de final de Copa ante la Real Sociedad.
La expedición de la U.D. Melilla viaja hasta tierras manchegas con la ilusión de mantener la racha de las tres últimas jorandas, aunque es consciente que se enfrentará al auténtico ‘coco’ del Grupo IV de la Segunda División B, el Albacete Balompié, que necesita los tres puntos para ser campeón.
El técnico melillense resaltó que su equipo afronta el partido con ilusión y ganas de hacer un buen encuentro. «Vamos a intentar competir y hacerlo lo mejor posible. Creo que no hemos cambiado nuestra forma de jugar, pero con los partidos vas cogiendo mucha más confianza, aunque teníamos un equipo que le faltaba adaptar a muchos jugadores y el día a día ha hecho que los jugadores cojan esa veteranía que se adquiere con los partidos y parezca que somos mejores que al principio», explicó sobre el buen juego desplegado por sus jugadores en las últimas jornadas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€