Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Moya: “Tenemos que estar juntos y sorprender al contragolpe”

melillahoy.cibeles.net fotos 818 JUAN MOYA

La expedición de la U.D. Melilla viaja hasta tierras manchegas con la ilusión de mantener la racha de las tres últimas jorandas, aunque es consciente que se enfrentará al auténtico ‘coco’ del Grupo IV de la Segunda División B, el Albacete Balompié, que necesita los tres puntos para ser campeón. El técnico melillense resaltó que su equipo afronta el partido con ilusión y ganas de hacer un buen encuentro. «Vamos a intentar competir y hacerlo lo mejor posible. Creo que no hemos cambiado nuestra forma de jugar, pero con los partidos vas cogiendo mucha más confianza, aunque teníamos un equipo que le faltaba adaptar a muchos jugadores y el día a día ha hecho que los jugadores cojan esa veteranía que se adquiere con los partidos y parezca que somos mejores que al principio», explicó sobre el buen juego desplegado por sus jugadores en las últimas jornadas.

La U.D. Melilla ha conseguido romper la mala racha realizadora, pero sigue sin ganar fuera de casa, aunque eso sí, Juan Moya recuerda que lo contrarrestan con la fortaleza en el Estadio Municipal Álvarez Claro: «En la segunda vuelta no hemos destacado a domicilio, pero hemos sido fuertes en casa. Si tuviésemos el término medio seríamos seguramente equipo de Play-Off, pero sabemos que encontrarlo en el fútbol es muy complicado. Lo importante es que el equipo ha dado la cara en una temporada muy larga, con altibajos, lesiones… Hemos tenido muchísimos jugadores lesionados, hemos tenido que jugar con gente aún sin formar en la categoría y ahora afortunadamente han ido cogiendo veteranía y hemos recuperado lesionados».
Juan Moya destacó el potencial del rival, en el que militan los ex unionistas Rubén Cruz, máximo goleador del campeonato, y César Díaz, autor de los dos tantos de la victoria en Arroyo de La Luz. «Desde principio de temporada sabíamos que el Albacete sería equipo de Play-Off junto al Cádiz, Cartagena y Guadalajara, aunque se ha metido La Hoya. El Albacete es muy buen equipo, elabora muy bien y tiene la posesión del balón el ochenta o el noventa por ciento del partido, pero tenemos que estar muy juntos e intentar sorprenderle al contraataque», concluyó Juan Moya en referencia al rival.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€