Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Una victoria y tres derrotas de la U.D. Melilla en sus visitas a Albacete

melillahoy.cibeles.net fotos 818 VICTORIA

El Albacete Balompié y la U.D. Melilla se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Estadio Carlos Belmonte desde que ambos conjuntos militan en la Segunda División. Los manchegos ganaron tres veces en su Estadio (3-1, 2-0 y 3-2) y los melillenses lo hicieron solo una vez. Fue en la campaña 1989-90, por 0-1, con el tanto de Bernardo. El equipo, dirigido por Álvaro Rodríguez Ros ‘Alvarito, acabó el campeonato en segunda posición, tras el campeón Albacete que ascendió a Segunda A.

La nota negativa para viajar a Albacete son las bajas por sanción de Pepe, Fran Miranda y Richi, además de las ya consabidas por lesión de Moha y Joselu, el primero de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y el segundo de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda, respectivamente. El entrenador melillense completará la convocatoria con Fatah y Sidi, jugadores Sub23, mientras que David Vázquez tiene una pequeña contractura en la zona cervical, pero el jugador no tendrá problemas para ser de la partida, según avanzó Juan Moya. Parece que se está recuperando bien y vamos a ver si llega bien al partido».
La expedición de la U.D. Melilla partió ayer sábado en avión rumbo a Almería, en el vuelo de las 11’05, donde almorzó en el Hotel Elba, y a continuación proseguió viaje en autobús hasta Albacete, ciudad en la que pernoctó en el Hotel Los Llanos. La lista de convocados está compuesta por Munir, Álvaro, Bolaños, Mahanan, Aloisio, Amarito, Guille Roldán, Manolo, Nando, David Vázquez, Nacho Aznar, Fatah, Sidi, Migue Montes, Chota y Sufian.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€