Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todos los aficionados y profesionales pueden optar al premio.

Hasta el día 9 de mayo se podrán presentar los trabajos para el IX Certamen Nacional de Fotografía de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 818 Simi fotografia

Fue la responsable del área Cultural, Simi Chocrón, quien tras anunciar que no existe límite de edad para participar en el IX Certamen Nacional de Fotografía Ciudad de Melilla informó que está dirigido a todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que cumplan las bases establecidas por la organización. El fallo del jurado se hará público el 5 de junio y las obras se podrán presentar hasta el 9 de mayo La consejera de Cultura, Simi Chocrón convocó el IX Certamen Nacional de Fotografía Ciudad de Melilla, en el que cada autor podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías siempre que sean originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

En cuanto a la temática será totalmente libre y se admitirá cualquier técnica en color y blanco y negro. En lo que se refiere al tamaño, las fotografías serán de 18 x 24 centímetros como mínimo y de 40 x 50 como máximo.

Las fotografías se presentarán en un sobre cerrado con un pseudónimo escrito en su parte posterior que identifique el título y una breve descripción de las obras con el lugar donde han sido tomadas y la técnica utilizada.

La presentación de los trabajos de la convocatoria quedará abierta hasta las 14 horas del viernes día 9 de mayo de 2014 y los trabajos se entregarán personalmente o por correo postal en la sede de la Consejería de Cultura, sita en la Plaza de España s/n 52001 Melilla.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 5 de junio de 2012, coincidiendo con la inauguración de la exposición de los trabajos premiados y finalistas que tendrá lugar del 5 al 15 de junio en la sala de exposiciones del Club Marítimo de Melilla.

Se concederán tres premios de 600, 500 y 400 euros -y otro de 400 especial para melillenses-, a los trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad y se valorará positivamente la dimensión didáctica, la claridad de los planteamientos temáticos, la especialización de los temas y la dificultad en cuanto a la escena.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€