Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Partido de trámite para melillenses y malagueños

melillahoy.cibeles.net fotos 818 COPE 1

Los melillenses, colistas del Grupo 5º de Segunda División B, ya descendieron matemáticamente tras perder en la 30ª jornada frente al Olivenza. Tampoco se juegan nada los malagueños, puesto que ocupan una cómoda octava posición, con la permanencia asegurada. El Melilla Fútbol Sala Estopiñán recibe la visita este mediodía (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, del Victoria Kent, en un choque que, correspondiente a la 19ª jornada, quedó aplazado el pasado 19 de enero. El partido resulta de mero trámite para los melillenses, colistas del Grupo 5º de Segunda División B, dado que ya descendieron matemáticamente tras perder en la 30ª jornada frente al Olivenza. Tampoco se juegan nada los malagueños, puesto que ocupan una cómoda octava posición, con la permanencia asegurada.

De todos modos, los de Miguel Centeno intentarán lograr hoy un triunfo que, al menos, les serviría para abandonar el farolillo rojo, que pasaría a manos del C.D. El Ejido, además de para dar una alegría a sus fieles aficionados que no han tenido demasiadas esta temporada. No en vano, el filial sólo ha sido capaz de ganar dos encuentros en lo que llevamos de campeonato, ambos en casa, ante el Smurfit Kappa (5-1) y contra el C.D. El Ejido (5-4). También consiguió empatar en nuestra ciudad frente a Triana (2-2), Olivenza (5-5), Bujalance (3-3) y Almendralejo (1-1).

Por último, cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta vencieron los costasoleños por 3-1.

Muchas bajas en los dos equipos
El técnico melillense no lo ha tenido fácil para conformar su convocatoria de cara a este compromiso, ya que cuenta con un buen número de bajas, casos de Billall, Luismi y Said, por lesión; mientras que el meta Carlos, Iván González, Ale Garcés y Javi Lentejita se perderán este duelo al salir hoy en procesión por las calles de Melilla.

De este modo, la lista está integrada por: Javi Santiago (portero); Pollito, Yunes Domínguez, Francis Andújar, Nessin, Gustavo, Francis López, Hugo Andújar y Javi Cortés.

Por su parte, el entrenador malagueño, Pepe Martín, sólo podrá desplazar a siete jugadores del primer equipo, en concreto a Boli, Óscar, Ramón, Juanka, Hueso, Germán y Miguel, completando la convocatoria con los juveniles Pablo, Raúl y Joni.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€