Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Sólo debemos centrarnos en intentar vencer al Atlético Malagueño”

melillahoy.cibeles.net fotos 819 FELIPE SANCHEZ

El filial de la U.D. Melilla reanudará mañana martes los entrenamientos tras una semana de descanso por el parón liguero. Los melillenses comenzarán a preparar en el anexo del Estadio Municipal, a partir de las 19’00 horas, su próximo compromiso de competición en una cita trascendental de cara a lograr el objetivo de la permanencia. La U.D. Melilla B se enfrentará a un rival que también está obligado a ganar. El Atlético Malagueño aspira aún a ser el campeón del Grupo IX de la Tercera División, ya que sólo le separan tres puntos del líder Linares Deportivo. El encuentro de la jornada trigésimo quinta se disputará el sábado 26 de abril, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas.

Felipe Sánchez, entrenador de la U.D. Melilla B, recupera para la próxima jornada a Ibrahim, que ha cumplido el encuentro de sanción por la tarjeta roja directa que le fue mostrada en el encentro ante el Villacarrillo, así como a Hamin y Sufian, que no jugaron ante el Español del Alquián por motivos familiares y laborales, respectivamente.
Por contra, el técnico melillense sigue sin poder contar con los servicios de Bécker, que cumplirá el tercer y último encuentro de sanción tras ser expulsado en el encuentro ante el Loja. Tampoco serán de la partida los lesionados Riduan, Moha y Joselu. El primero sufre una micro rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha, el segundo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y el tercero una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El preparador del conjunto melillense calificó como muy positiva la semana de descanso que han tenido sus jugadores. «Creo que este descanso les va a venir bien a mis jugadores porque se sentían un poquito cargados mental y físicamente, tras no haber tenido ningún descanso desde que se inició el campeonato. El parón era necesario para afrontar los tres últimos partidos en las mejores condiciones».

Permanencia
En cuanto al encuentro del próximo sábado aseguró que «intentaremos mentalizar a los jugadores para que se centren sólo en el Atlético Malagueño, sin pensar en los partidos de Martos y Huércal, en los que necesitamos sumar el máximo de puntos posibles, aunque en la última jornada sumaremos tres puntos por la retirada del Estepona al final de la primera vuelta». En este sentido, el preparador del conjunto filial estima que con una victoria ante el Atlético Malagueño y otra ante el Huércal podría ser suficiente para lograr la permanencia.
En cuanto al Atlético Malagueño resaltó que se trata de un buen rival. «La clasificación así lo dice, ocupa la tercera posición y aspira a desbancar al Linares Deportivo de la primera posición, pero nosotros sólo debemos centrarnos en el partido y hacer todo muy bien e intentar ser intensos, además de emplearnos con muchas ganas e ilusión por conseguir la victoria».
Por último, se mostró confiado en que su equipo dé la misma imagen que en el encuentro ante el Español del Alaquián, pese a la derrota por 2-0. «El equipo estuvo muy bien, excepto que no tuvimos eficacia en las numerosas ocasiones que dispusimos. No estuvimos bien de cara a portería rival y por contra en dos acciones bajo los palos encajamos dos tantos, el último en el tiempo de prolongación, pero antes dispusimos de una ocasión clarísima desde el punto fatídico, pero no lo aprovechamos. El penalti lo ejecutó bien nuestro jugador, pero el portero adivinó su intención. El equipo tuvo numerosas ocasiones, pero hay veces que aciertas y otras que no, y en este caso regresamos con la derrota», concluyó el entrenador de la U.D. Melila B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€