Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El trámite se resuelve con triunfo melillense (4-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 819 cope 3

El filial del Melilla Fútbol Sala logró ayer su tercera victoria de la temporada, un triunfo que llega un poco tarde, dado que hace unas semanas los melillenses certificaban su descenso matemático a 3ª División, aunque al menos los tres puntos les han servido para abandonar el farolillo rojo. El Melilla Fútbol Sala Estopiñán se reencontró ayer con el triunfo, tras cuatro derrotas consecutivas, al imponerse al C.D. Victoria Kent por el resultado de 4-3, en un duelo de mero trámite para ambos equipos y que se resolvió con un tanto de Nessin a menos de dos minutos para la conclusión. Con estos tres nuevos puntos los melillenses abandonan el último puesto de la clasificación, que ahora ha pasado a manos del C.D. El Ejido.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, con oportunidades claras para los dos conjuntos, aunque los locales se mostraron más acertados de cara a la portería contraria. Así, Gustavo, en el minuto 14, estableció el 1-0, mientras que Javi Cortés, en el 19’, colocó el 2-0 culminando una acción de contraataque. Francis López y Nessin también dispusieron de buenas ocasiones, aunque la mala puntería y el meta malagueño impidieron que el electrónico se moviese más. Los visitantes tampoco estuvieron finos en la definición, en parte gracias a la destacada actuación del cancerbero Javi Santiago. Con el consabido 2-0 concluyó este primer periodo.

En la segunda mitad la decoración varió un poco, con una escuadra costasoleña más incisiva en ataque y más presionante en defensa, que salió dispuesta a meterse en el partido lo antes posible. De este modo, y tras una pérdida de balón del filial, Germán recortó las distancias en el 22’. Óscar nivelaría la contienda, en el 27’, al transformar un lanzamiento directo de falta, en el que la barrera no estuvo demasiado bien situada.

Los malagueños completarían la remontada con el 2-3 logrado por Juanka, a escasamente seis minutos del final. Dos más tarde, el técnico melillense optó por poner en pista al portero jugador, utilizando a Pollito en ese puesto, una decisión que resultó determinante para la resolución del choque y que le salió a la perfección a Miguel Centeno, ya que los suyos consiguieron darle la vuelta al marcador con sendos tantos de Gustavo, en una acción muy embarullada que remachó a la red desde la misma línea de gol, y de Nessin, con un disparo fuerte y colocado, tras una gran pared con Pollito, a un minuto y medio de la conclusión.

Los futbolistas del Victoria Kent ya no tuvieron apenas tiempo para reaccionar y el encuentro llegó a su término con la trabajada victoria del Melilla Fútbol Sala B por 4-3.

FICHA TÉCNICA

MELILLA F.S. ESTOPIÑÁN: Javi Santiago, Pollito, Yunes Domínguez, Gustavo, Nessin -cinco inicial-, Francis Andújar, Javi Cortés, Hugo Andújar y Francis López.

C.D. VICTORIA KENT: Raúl, Hueso, Óscar, Ramón, Miguel -cinco inicial-, Pablo, Juanka, Jaime y Germán.
ÁRBITROS: Baena de Madariaga y Ugarte Ruiz (Sevilla). Mostraron tres cartulinas amarillas a los visitantes Hueso, Germán y Óscar, mientras que en los locales la vio Yunes Domínguez.

GOLES: 1-0. Gustavo (14’); 2-0. Javi Cortés (19’); 2-1. Germán (22’); 2-2. Óscar (27’); 2-3. Juanka (34’); 3-3. Gustavo (37’); 4-3. Nessin (38’30”).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado, a mediodía de ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, correspondiente a la 19ª jornada. Este choque había quedado aplazado el pasado 19 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€