Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sin suerte

melillahoy.cibeles.net fotos 819 ALBACETE 8   copia

La U.D. Melilla perdió por 1-0 en su visita al Estadio Carlos Belmonte de Albacete debido a un gol en propia puerta de David Vázquez al filo del descanso, en un choque en el que el equipo de Juan Moya dio la cara en todo momento y mantuvo vivo el partido hasta el pitido final, ante un líder que encadena de esta forma su séptima victoria consecutiva en la competición.

El conjunto melillense, que vistió a franjas rojinegras, salió bien posicionado sobre el terreno de juego, si bien en los primeros compases fue el Albacete el que se hizo con el control del esférico, mientras que los visitantes esperaban atrás y buscaban el contragolpe para aprovechar la velocidad de sus extremos Nacho Aznar y Guille Roldán. La primera ocasión del encuentro fue para los locales y, precisamente, para un ex de la U.D. Melilla, César Díaz, quien en el interior del área superó a Munir con un remate flojo que Pedro Bolaños acabó despejando en boca de gol.
La segunda ocasión no iba a tardar en llegar. Carlos metió un balón largo para Rubén Cruz, éste la dejó con el pecho para César Díaz, pero el cancerbero melillense estuvo muy atento y desbarató el peligro.
El Melilla intentó presionar arriba la salida del balón del Alba, tapando a los jugadores de más calidad y dejando únicamente que fuera el central Rojas el que sacara el esférico, lo que provocó varias pérdidas de balón del defensor. La primera aproximación visitante llegó al borde del cuarto de hora de partido, tras una pelota colgada al área que Nando disparó muy alto.
La segunda llegada melillense fue mejor y llegó a balón parado en el minuto 27. Fue en un córner que botó David Vázquez, la defensa no acertó a despejar en el primer palo y el remate de Mahanan, que se encontró con el balón prácticamente en la línea del área pequeña, salió fuera.
El Albacete Balompié no encontraba la fórmula para llegar con peligro a la portería de Munir. Aún así, estuvo a punto de adelantarse en el marcador pasada la media hora de juego, con un remate del ex unionista Rubén Cruz en el interior del área, al que respondió de forma sensacional Munir, estirándose para enviar la pelota a córner.
Respondió la U.D. Melilla con su mejor ocasión en la primera mitad, en un ataque por la banda derecha, Mahanan la pone abajo y Rojas, providencial, evitó el remate de Migue Montes en boca de gol. La jugada continuó, Amarito centró desde la izquierda, a Alberto se le escapó el balón y el remate de Nacho Aznar fue desviado por el propio portero manchego, que reaccionó bien para evitar el tanto.

Gol en propia meta
Con el conjunto visitante maniatando bien al Albacete Balompié, parecía que al descanso se llegaría con el empate inicial, pero la jugada desafortunada del partido iba a poner en ventaja al líder. Indiano abrió el balón a la banda derecha, Carlos puso un centro raso que tocó en David Vázquez y el balón acabó dentro de la portería de Munir. Era el 1-0 a falta de dos minutos para el descanso.

Segunda parte
Tras la reanudación cambió poco el guión. El Albacete seguía con la pelota, mientras que el conjunto melillense no renunciaba al ataque. En el minuto 60 de partido, la afición local pidió penalti por una caída de Jorge Díaz dentro del área, tras una entrada de Mahanan, pero el colegiado le mostró cartulina amarilla al futbolista uruguayo al entender que simuló la infracción.
La Unión Deportivo también tuvo opciones en esta segunda mitad. La primera de ellas en las botas de Guille Roldán, quien tras un doble recorte dentro del área disparó a las manos de Alberto. Y después con un centro desde la izquierda de Amarito que Migue Montes remató fuera.
Respondió el Albacete también con dos llegadas prácticamente consecutivas. Primero con un pase interior de Borja Navarro a Rubén Cruz, pero salió bien Munir y evitó el remate del pichichi de la categoría. Y, después, con un centro de Carlos que Borja Navarro cabeceó por encima del larguero.

Expulsión de Mahanan
Pasaban los minutos y el partido seguía vivo, ya que el Melilla no renunciaba al empate, si bien el cansancio comenzaba a hacer mella. Munir salvó nuevamente el tanto visitante ante un remate de Borja Navarro en el interior del área. En la recta final, Mahanan vio la segunda cartulina amarilla por derribar a Borja Navarro, por lo que la UD Melilla se quedó con diez futbolistas a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque. Ahí se acabó el partido, ya que el Albacete Balompié tocó y tocó la pelota hasta que el colegiado decretó el final.

Ficha Técnica
ALBACETE BALOMPIÉ: Alberto, Carlos, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Samu (Raúl Ruiz, 75’), Mario, Indiano (Diego Benito, 52’), Jorge Díaz (Borja Navarro, 63’), Rubén Cruz y César Díaz.
U.D. MELILLA: Munir, Mahanan, Aloisio, Pedro Bolaños, Amarito, Guille Roldán, Nando, David Vázquez (Sufian, 67’), Nacho Aznar (Fatah, 83’), Chota y Migue Montes (Manolo, 73’).
ÁRBITRO: Dirigió la contienda Iván Muñoz Pérez, de Castellón. Amonestó al local Jorge Díaz y a los visitantes Nando y Mahanan (en dos ocasiones, expulsado 86’).
GOL: 1-0. 43’. David Vázquez, en propia puerta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. Muy buena entrada, 6.114 espectadores.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€