Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Moya: «Hemos competido muy bien y estoy satisfecho del esfuerzo”

melillahoy.cibeles.net fotos 819 JUAN MOYA 3

La U.D. Melilla dio la cara ante el intratable líder de la competición, aunque el entrenador de los melillense, Juan Moya, se marchaba con sensaciones agridulces del Estadio Carlos Belmonte, como así lo mostraba en la rueda de prensa posterior al partido disputado ante el Albacete Balompié.

Pese a la derrota ante el líder del Grupo IV de la Segunda División B, Juan Moya acabó satisfecho con el trabajo de sus futbolistas. «Ha sido un partido muy igualado, en el que un pequeño detalle ha dado la victoria a uno de los dos equipos, que ha sido el gol en propia puerta nuestro», explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.
De cualquier modo, alabó el trabajo de sus jugadores: «Creo que hemos tenido también ocasiones, pero sabíamos que jugábamos ante el líder del campeonato, que debíamos estar muy bien porque con cualquier pequeño detalle se nos podía ir todo al traste. Hemos competido muy bien y estoy muy satisfecho del esfuerzo de mis jugadores», indicó.
“No hemos conseguido lograr el empate, pero lo hemos intentado. Es lógico que con un jugador menos y el esfuerzo que hemos hecho acabemos muy cansados”, señaló el técnico del Melilla.
La U.D. Melilla presionó la salida del balón del Albacete durante muchos compases del choque. El técnico melillense dijo a este respecto que «es lógico que el líder nos supere con el toque, pero no a nosotros, sino a todos los equipos de la categoría».
«Hemos hecho nuestra apuesta, que ha sido arriesgada, y sabíamos que si el conjunto manchego superaba la primera línea íbamos a tener problemas, pero había que jugarse el partido, porque nosotros tenemos intención de llegar a la Copa del Rey y la única forma es sumando los puntos que quedan. Entonces, si teníamos que ir al campo del líder a sumar».
Para finalizar, Juan Moya tuvo palabras de elogio hacia César Díaz, quien fuera jugador azulino la pasada campaña: “Es insuperable como persona. Es un profesional como la copa de un pino, me lo llevaría a cualquier equipo. Lo tiene todo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€