Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio Miranda y la Casa de Melilla, en la procesión del Jueves Santo de Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 819 Antonio Miranda

El consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda y la Casa de Melilla en Málaga participaron en el cortejo procesional de la Cofradía de Ntro. Padres Jesús de la Misericordia (El Chiquito) y Ntra. Sra. Del Gran Poder, en la noche del Jueves Santo de Málaga. La Cofradía está vinculada a Melilla desde el año 1972 en que la ciudad, recibió el nombramiento de Hermano Mayor Honorario y posteriormente la Casa de Melilla en Málaga fue distinguida con el de Mayordomo de Honor de Nuestra Señora del Gran Poder.
Esta es la razón por la que en la Semana Santa de cada año, en la procesión del Jueves Santo, desfila una representación de las autoridades la Ciudad Autónoma, con acompañamiento de miembros de la Policía Local de Melilla ataviados de gran gala y otra de la Casa de Melilla en Málaga. En esta ocasión fue el consejero de Educación Antonio Miranda Montilla, quien ocupó esa delegación en la cabecera oficial de autoridades.

Durante el año tanto la Cofradía como la Casa de Melilla mantienen el contacto con la asistencia a los diversos actos que organizan cada una de ellas. Así admite que “sigue siendo un gran e inolvidable honor el poder participar en esta muy importante salida procesional de la gran noche de Málaga”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€