Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 19.000 alumnos vuelven hoy a clase tras las vacaciones de Semana Santa

Más de 19.000 estudiantes de nuestra ciudad de los distintos ciclos educativos, desde el tramo de infantil hasta el universitario, regresarán mañana a clase después de dos semanas de vacaciones, por la celebración de la Semana Santa.
Los estudiantes afrontan el último trimestre del ejercicio educativo 2013/2014 y en muchos casos, con los exámenes a cuesta y a punto de hacerles frente.

La vuelta a clase se producirá sin mayores novedades, salvo por el hecho de que el curso avanza inexorablemente hacia el tramo crucial y con la conciencia de que tienen que aprovechar estos tres meses, antes de afrontar un nuevo período vacacional, en este caso de final de curso con la llegada del verano.

Asimismo, los estudiantes que concluyen ciclo, ya sea de Secundaria, Bachillerato o Universidad, también se preparan para celebrar los actos de entrega de orlas y becas, y los viajes de estudios con los compañeros que terminan una etapa.

Estos meses que se avecinan se presentan claves para que los alumnos den el empujón final, para superar satisfactoriamente un nuevo curso.

A estos 19.000 alumnos, hay que sumar también los cientos de niños de 0 a 3 años que regresan a las guarderías.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€