Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla puede participar en la campaña europea No Hate

melillahoy.cibeles.net fotos 819 no hate d

Melilla es una de las regiones que pueden participar en la campaña europea No Hate convocada en nuestro país por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve). El objetivo de esta actividad es que se debata y actúe en defensa de los Derechos Humanos y luche contra cualquier forma de intolerancia en Internet. El Instituto de la Juventud de España (Injuve), la Red Española de Servicios de Información Juvenil (Redsij) y la Campaña europea No Hate contra la Intolerancia en Internet, pondrán en marcha, entre el 5 de mayo y el 22 de junio, un curso dirigido a profesionales de la información juvenil y técnicos de juventud. Melilla puede participar de esta actividad, por cuanto existe una plaza destinada para la ciudad autónoma.

El plazo de inscripción para los interesados finaliza el mañana viernes de abril. Para ello, deberán cumplimentar la ficha de inscripción del curso y enviarla al Centro Coordinador de Información Juvenil de su comunidad autónoma. También deberán remitir una copia al Servicio de Información del Injuve.

Bajo el lema No Hate Speech online (no al discurso de odio en la Red), el Consejo de Europa convoca esta Campaña que pretende movilizar a la ciudadanía, especialmente a la juventud, para que debata y actúe en defensa de los Derechos Humanos y luche contra cualquier forma de intolerancia en Internet.

Además de la plaza para Melilla, este curso tiene dos plazas por comunidad autónoma y otra plaza para la ciudad de Ceuta.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€