Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

Imágenes, saltan el vallado del presente

melillahoy.cibeles.net fotos 819 gallardo

Una exposición retrospectiva de la España franquista a través de la inmensurable labor de Radio Pirinaica. Más de 15.00 testimonios encartados de demanda de libertad en su contexto, una joya de la que seguimos disfrutando algunos maquis que no aprobamos la oposición. Solo saludar la iniciativa, vivir de nuevo imágenes que saltan el vallado a este presente.

La vivienda, el techo sigue siendo lo que no quieren enmendar, nuestra durísima jodienda. Más de 3,5 millones de viviendas vacías, a la cabeza en el ranking europeo de este reputísimo parque temático de la injusticia y desfachatez..

Confusión , interpretaciones, matices en lo no consensuado ,no aceptado. Ni renta mínima, ni inserción, ni mínima garantizada, ni básica ni de subsistencia. La renta para los que se llevan las rentas. Y ahora calentando discursos europeístas, la Europa en la cada vez más lejana cercanía a los ciudadanos. Más falsedad , más mentiras, más discursos , más fobia a las demandas de los necesitados, pues somos un problema con incógnitas que resuelven , ellos.

Yo también me apunto a que la Virgen del Amor no haga descansar sobre sus pechos amorosos, la medalla por los méritos contemplados por Interior. La Señora me cabe lo comprende desde su templanza virginal en momento. Y ya lo expresé y me consta ella en su quehacer, desprevenida, no acepta peloteos ni salsas corrompidas de una fe que sesga verdades de corazón. Gracias, Madre desde este laico y cordero rebelde sin dios.

El Obispo de los malacitanos Don Jesús Catalá , me toca los recoconcillos. El buen señor me sale con que el matrimonio gay es como la de unión de un bebé y un anciano. Creerá que así interpreta el evangelio del amor, amor por los humanos que no cabemos en su trono ni en su mano.

Don Felipón, seguirá de consejero bien pagao en Gas Natural y Solana llega nada solo por la compañía de sus valores y poso de ideología (¿?), el interés a su edad, a la Caixa. Ejemplar ejemplo de los forman parte de la Historia y de los obreros a los que engatusaron en el vil arte de la política para servirse. El "Coño insumiso" procesiona por Sevilla y mi olé a ese coño de coherencia , claro es a su manera, Voy acabando , indignándome Don Mariano siga siendo el responsable número Guam del tapar crímenes que ya no tienen la cobertura de actuación en lo universal, justo y sin fronteras. Me dejo en el tintero dactilar, en este teclado que suaviza mi sentido de lucha y estar, el creciente sentimiento de homofobia y ataque al diferente. ¿ Quiénes lo sembraron, quiénes lo permiten, quiénes los contagiaron, qué fe y moral lo permite, qué mundo hemos cizañado ? Hoy Domingo de la Palma, toca caminar y hacer parada contemplando la fe que a algunos les hace subir montañas y otros seguir atravesando desiertos, oasis sin cadenas al fondo. Hoy ha dejado de ser hoy, es mañana, pero miro el reloj clásico de agujas y el llegar y así sucede, recórcholis del capitán Trueno que son las tres y veinticinco PM. Jaaaaa

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€