Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo participará en los Campeonatos Autonómicos En Villaviciosa de Odón

melillahoy.cibeles.net fotos 821 EQUIPO ALEVIN

La Escuela KogyJudo de Melilla estará presente el próximo fin de semana, un año más, en Villaviciosa de Odón (Madrid), donde se celebrará los Campeonatos Autonómicos de Judo de las categorías Infantil y Alevín. La expedición melillense partirá el próximo viernes hacia la capital de España con diecisiete judokas, cinco de categoría Infantil y doce de categoría Alevín, además de desplazar a dos entrenadores y a dos delegados.

 

Francisco Luque, entrenador de la Escuela KogyJudo, lamentó la baja de Pedro Belmonte Miñano, judoka infantil que participa en más de 66 kilogramos. «El melillense cayó lesionado la semana pasada como consecuencia de un fuerte esquince de tobillo y no podrá asistir al evento. Es una pena que no podamos contar con él, pero desde estas líneas sus entrenadores y compañeros le deseamos una pronta recuperación, ánimo Pedro», resaltó su entrenador.
Por otro lado, aseguró que su equipo viaja ilusionado en conseguir buenos resultados, como el pasado año. «Esperamos estar a la altura de las circunstancias y regresar cargados de experiencia y buenos resultados».
El equipo melillense de categoría Infantil lo conforman los siguientes deportistas: Brais Centeno (-46 Kilogramos), Carlos Ruiz (-50 Kg), Jose Luis Martín (-55 kg), Francisco Guerrero (-60 Kg y bronce en la pasada edición) y José E. Pérez (-66 Kg).
Por su parte, el equipo Alevín lo integran Iker Chica (-26 Kg.), Layma Hammou (-26 Kg.), Nayim Mohamed (-30 Kg.), Darian García (-30 Kg.), Francisco Marqués (-30 Kg.), Pablo Bassets (-36 Kg.), Alejandro Trasande (-44 Kg.), Joaquín Pérez (-44 Kg.), Houssein Mohamed (-60 Kg.), Rocío R. Brito (-66 Kg.), Alberto Gómez (-66 Kg.) y Jose F. Ramos (-66 Kg.).
Junto a los deportistas viajan también Francisco Luque (entrenador), Santi Del Pozo (entrenador), José Pérez (delegado) y Eloy Vargas (delegado). El regreso de la expedición melillense está previsto para el domingo, nada más finalizar el encuentro de alevines.
La Escuela KogyJudo agradece de forma especial el apoyo de sus colaboradores, concretamente por parte de Eloy Vargas Torres «por la ayuda y entrega que demuestra a diario a nuestro club, Jose Pérez, José Trasande y Carlos Barranco por facilitar la tarea de los técnicos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€