Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo cree que el PP es el partido “más fuerte” en Europa, y también en Melilla, donde según la última encuesta, ya presentada por Imbroda, ganaría las elecciones locales para el 65,7% de los ciudadanos

“Melilla es una de las regiones que más beneficios puede sacar de las elecciones europeas”

melillahoy.cibeles.net fotos 821  PGG5869

La secretaria regional de Nuevas Generaciones y número 28 de la lista presentada por el PP a las elecciones europeas cree que Melilla es una de las regiones que más beneficios puede sacar de la cita del 25 de mayo. Acedo cree que el PSOE sólo lleva ideas, mientras el PP lleva un programa con propuestas. Considera que su partido es "el más fuerte" en Europa, así como en Melilla, donde, según la encuesta a más de 600 ciudadanos ya presentada por Imbroda, el PP ganaría las elecciones locales para el 65,7% de los ciudadanos. La encuesta realizada por el PP ya fue presentada, pero ayer, la secretaria regional de Nuevas Generaciones quiso hacer mención a una de las preguntas sobre quién ganaría las próximas elecciones locales. El 65,7% de los ciudadanos considera que las ganaría el Partido Popular, y sólo un 1,2% cree que las ganaría Coalición por Melilla. Para Sofía Acedo esto demuestra que la labor que está haciendo su partido es "buena", de la misma forma que cree que es importante la labor del PP en Europa. Hizo un llamamiento a la ciudadanía para acudir a votar el 25 de mayo, considerando que si votan al PP se escuchará "su voz" en el parlamento europeo. Y es que, para la popular, otros partidos no llevan ninguna propuesta, considerando que el PSOE sólo habla de "cuestiones ideológicas", frente a "propuestas concretas" del PP.

El papel de Europa es "fundamental" para Melilla, si se quieren poner en marcha proyectos como la ampliación del Puerto o recibir más fondos europeos. El PP de España es la quinta formación que más diputados aporta y "la unión hace la fuerza". La número 28 en la lista presentada por el PP a las elecciones europeas considera que Melilla es una de las regiones que más beneficios puede sacar de estas elecciones, tanto para que sean atendidas nuestras peculiaridades, como para que haya una voz "unánime" en Europa para la lucha contra la inmigración ilegal. Para el Partido Popular, defendió Acedo, Melilla es "un territorio fundamental para nuestro país y para Europa".

La popular cree que la recuperación económica es más que posible, dependiendo de quién gobierne, poniendo como ejemplo que Mariano Rajoy ha recuperado fondos europeos que se perdieron con el PSOE en el Gobierno de España, en concreto, un 40%, según cifró Acedo.

La secretaria regional de Nuevas Generaciones hizo un llamamiento a los jóvenes, que tienen "un papel fundamental" en la sociedad, y que es uno de los sectores que más está sufriendo las condiciones económicas, poniendo como ejemplo el alto grado de desempleo juvenil. Resolver esto también es algo que dependerá de lo que salga en las urnas el próximo 25 de mayo. "Nos jugamos mucho", tras "sufrir las consecuencias de un Gobierno socialista", Acedo cree que podemos pasar de ser "un problema para Europa" a un país que lidere la salida de la crisis. La cita es "más importante de lo que llegamos a trasladar", influyendo especialmente en España y en Melilla. En cuanto al cabeza de lista del Partido Popular, Acedo ha definido a Miguel Arias Cañete como un gran parlamentario, que conoce muy bien cómo funciona Europa y es "más que probable" que el aún ministro de Agricultura ocupe un papel importante. Junto a él y al resto de sus compañeros de partido estará Sofía Acedo el próximo sábado en Sevilla, para hablar especialmente de los jóvenes.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€