Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Arroyo, próximo rival del Melilla, necesita ganar dos partidos para mantenerse 

melillahoy.cibeles.net fotos 821 JUANMA

La U.D. Melilla tiene ya en su poder el informe técnico de su próximo rival, el Arroyo C.P., que necesita ganar dos de los últimos tres encuentros de Liga para garantizarse la permanencia. José Francisco Grao, ‘Pato’, relevó en el banquillo a Juan Marrero hace catorce jornadas, con un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cuatro empates. “El técnico dispone del clásico 1-4-4-2 ó 1-4-2-3-1. Se trata de un equipo muy disciplinado, experto, aguerrido, trabajador y en el que el bloque está por encima de cualquier individualidad”, señala el informe del club melillense.

El Arroyo C.P. es un equipo al que le gusta presionar arriba, evitando la salida de balón fácil del adversario, aunque una vez superada esa línea, repliega con rapidez. En la zona de tres cuartos y ataque cuenta con futbolistas con velocidad y movilidad. El conjunto extremeño saca mucho partido de las jugadas de estrategia, sobre todo cuando juega como local, aunque está teniendo serios problemas para ver puerta, muy posiblemente por las bajas por lesión de sus dos delanteros más importantes: Willy e Ibán Espadas.
Además de estas dos bajas llegará al Estadio Municipal Álvarez Claro con importantes contratiempos, ya que el cancerbero Juanma Barrero tiene el cruzado posterior roto y se perderá lo que resta de temporada. En su lugar jugará Christian, que sólo ha disputado cuarenta y siete minutos, en la anterior jornada ante el Guadalajara.
Las molestias de Owona en el abductor han derivado en una pequeña rotura que mantendrán al central camerunés todavía de baja, y Sergio Castaño y Miguel Ángel Espinar serán sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. También será sancionado con un partido el entrenador, por doble cartulina amarilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€