Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

99 solicitantes de beca universitaria tienen 10 días para subsanar errores o perderán la ayuda

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) de ayer publicó los nombres de personas que tienen que subsanar errores o aportar documentación en diez días, si quieren recibir la beca universitaria. En concreto, son 99 las personas que tienen diez días para solventarlo.
Se trata de las ayudas para el pago de matrícula de estudios universitarios y de acceso a la universidad para mayores de veinticinco y cuarenta y cinco años correspondiente al curso actual, 2013-2014.
“El precitado anuncio refiere que, de conformidad con lo previsto en la base 8ª reguladora de la convocatoria, se requiere a los solicitantes para que, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad, procedan a la subsanación de la falta o acompañe los documentos preceptivos que se indican en la mencionada lista. El plazo de subsanación finaliza el próximo día 5 de mayo, informa la Consejería de Presidencia y Participación. Esther Donoso dará más detalles hoy al respecto en rueda de prensa.

En el caso de que los solicitantes de beca mencionados en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, un total de 99, no aporten la documentación que les falta en diez días, se entenderá que se desiste de la solicitud formulada, previa resolución dictada en los términos del artículo 42 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€