Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las enseñanzas se impartirán los próximos 28 y 29 de abril en horario compatible con la jornada comercial al objeto de que puedan acudir los trabajadores del sector

Proyecto Melilla ofrece “Comercios en Flor”, nuevo curso de escaparatismo

melillahoy.cibeles.net fotos 821 escaparate navidad

“Comercios en flor” es el nuevo Curso de Escaparatismo que organiza Proyecto Melilla y que tendrá lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto, los días 28 y 29 del mes en curso y en horario compatible con la jornada comercial al objeto de que puedan acudir los trabajadores del sector. Las enseñanzas contemplan la inclusión de una sesión de asesoramiento personalizado a cada comercio. Además, Promesa corre con la financiación de los gastos por lo que el curso es totalmente gratuito. Las inscripciones deben formalizarse por teléfono 952 67 98 04 o enviando un e-mail a la dirección [email protected]. El objetivo del curso es poner a disposición de los comercios los conocimientos necesarios para convertir sus escaparates en una poderosa herramienta de captación de clientes, potenciando la imagen de su negocio en esta etapa del año.

El curso se impartirá en dos sesiones formativas teórico-prácticas, que incluirá un asesoramiento personalizado en los comercios participantes. Esta iniciativa es gratuita y se realizará en horario compatible con la jornada comercial.

Durante el curso se abordarán contenidos teóricos como los tipos y técnicas de escaparatismo, composición visual del escaparate, simbología de la primavera y gama cromática y tendencias 2014.

La parte teórica se completará con una parte práctica centrada en la elaboración de elementos decorativos personalizados para el escaparate primaveral, para lo que se pondrá a disposición de las empresas participantes los materiales necesarios de forma totalmente gratuita.

Los establecimientos interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 952 67 98 04 (Santiago Segura) o remitiendo su solicitud a [email protected], a la que deberán acompañar dos fotografías de sus escaparates.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€