Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de una obra del escultor, Jesús García Ligero, miembro de la junta directiva de la veterana sociedad melillense

Desde el domingo, la estatua 'Nauta' presidirá la entrada del Club Marítimo

Obra del escultor Jesús García Ligero, 'Nauta' es una simbiosis entre el hombre, el mar, el viento y la vela. Así describe el autor esta escultura, que desde el domingo estará instalada en la entrada principal del Real Club Marítimo.
La estatua tal y como señala su escultor "nació de una conversación con el presidente del Club". Se da la circunstancia, que Jesús García Ligero, además de un conocido docente y escultor, también pertenece a la Junta Directiva del Club Marítimo. Así, tras esa conversación, durante meses, la idea ha ido tomando forma hasta convertirse en una realidad. La nueva obra escultórica pasará a formar parte del patrimonio cultural que posee el Real Club Marítimo, en este caso presidiendo su entrada principal por la Plaza de España. La inauguración de 'Nauta' tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 13 horas, en la posición que la Directiva ha decidido al objeto, de que tanto el socio como cualquier invitado de la entidad, tenga la posibilidad de verla y contemplarla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€