Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO JUNIOR - CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Melilla Baloncesto ha quedado encuadrado en un difícil grupo

melillahoy.cibeles.net fotos 821 hhhh

El F.C. Barcelona, actual subcampeón de España, es el más temible y uno de los máximo favoritos a alzarse de nuevo con el torneo junior. No en vano, dispone de una plantilla en la que muchos jugadores son ya conocidos para el público, dado que entre su filas hasta cuatro jugadores, Xavier Moix, Adriá Cantenys, Ludde Hakanson y Marc García, se han enfrentado esta temporada al primer equipo en la Adecco Oro. La suerte no se ha aliado con el equipo junior masculino del Melilla Baloncesto en el sorteo, realizado a mediodía de ayer, correspondiente a la fase final del Campeonato de España de Clubes, que se celebrará entre el 4 y el 10 de mayo en la localidad gallega de Marín, ya que ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto al C.B. Orange Academy, al campeón de Aragón, que presumiblemente será el CAI Zaragoza, y al F.C. Barcelona.

Los melillenses se estrenarán en esta importante cita ante el subcampeón canario, el C.B. Orange Academy, el 4 de mayo a las 9’30 horas en el Pabellón de A Raña. El segundo partido les enfrentará al día siguiente al todopoderoso F.C. Barcelona, a partir de las 11’30 horas en el mismo escenario, mientras que en el tercero se las verán con el campeón aragonés el 6 de mayo, a las 9’30 horas, de nuevo en el cancha de la localidad de A Raña.

Sin duda, la dificultad del grupo en el que ha ido a parar los juniors del Melilla Baloncesto es máxima.

Sobre el C.B. Academy Orange, primer rival, hay que destacar que concluyó segundo en el campeonato canario, tras caer en la final con el otro equipo de este prestigioso centro de formación, el C.B. Black Academy, por 54-46.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€