Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El I Torneo África Travel cuenta ya con 35 inscritos

melillahoy.cibeles.net fotos 821 golf 1

La modalidad que se ha establecido para este torneo es la de Individual Stableford, siendo además puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014. Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, acto con el que se pondrá el broche de oro a este evento. Los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, con su presidente Enrique Bohórquez López-Dóriga a la cabeza, continúan inmersos en la preparación del Torneo de Golf África Travel, un evento que se celebrará, por primera vez, en la jornada del próximo sábado. Los jugadores locales están citados para las 8’30 horas, habiéndose inscrito hasta el momento unos 35 participantes, aunque desde la entidad organizadora se espera que se incremente este número de aquí a las seis de la tarde de mañana jueves, instante en el que está previsto que se cierre el plazo para apuntarse.

Los interesados en inscribirse en este I Torneo África Travel aún pueden hacerlo, debiendo abonar 15 euros los abonados, 10 euros los menores y 25 euros los no abonados.

En lo que concierne a la entrega de trofeos, cabe destacar que el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla premiará a los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como al ganador del Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€