Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere un melillense en la ciudad de Meknes arrollado por un coche

melillahoy.cibeles.net fotos 821 bib

Un melillense de unos 55 años de edad, Antonio S., falleció la noche del martes al miércoles cuando fue arrollado por un vehículo en la ciudad de Meknes (Marruecos). Según han informado a MELILLA HOY fuentes próximas a la familia, Antonio S. perdió la vida cuando se encontraba ayudando a un amigo a abrir la puerta de su garaje y este amigo, en vez de frenar, aceleró por error, causándole la muerte al melillense.

Antonio S., casado desde hace tiempo con una mujer proveniente de Meknes y padre de dos hijas ya mayores, es empleado de la Ciudad Autónoma, en concreto funcionario adscrito a la Biblioteca Pública situada en la Plaza de España, donde desarrollaba su labor desde hace años. Además también es muy conocida su faceta como directivo del equipo de fútbol del Casino del Real.

Nada más conocerse el luctuoso suceso, sus familiares en Melilla partieron la misma madrugada del miércoles a la localidad marroquí situada a 387 kilómetros de distancia de nuestra ciudad, a unas cuatro horas en coche.

Estos se encargarán de hacer las gestiones para trasladar el cuerpo del melillense desde Meknes hasta nuestra ciudad para su entierro en Melilla.

Antonio S. era muy querido por todos aquellos que tuvieron oportunidad de conocerle, un hombre que todos han calificado como generoso y bueno, un padre y marido ejemplar, que siempre lo ha dado todo a quienes quería. Descanse en paz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€