Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Organizado por la Unión Nacional de Escritores con la colaboración de la Consejería de Cultura y la Asociación Fotográfica "Melilla Mirada". Será el sábado 26 de abril, a las 19,30 horas

"Poemas e imágenes por la Interculturalidad" en el Real Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 822 poet

Con la denominación "Poemas e imágenes por la interculturalidad" la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) realizará el próximo sábado 26 de abril, a las 19,30 horas, en el Real Club Marítimo de Melilla, un nuevo acto promocional de la antología publicada en 2013, que en esta ocasión se enmarca dentro de la programación oficial de la Semana del Libro organizada por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma, que preside Simi Chocrón. Tras la presentación oficial realizada en octubre de 2013 en Melilla la UNEE realizará una lectura de poemas de la antología "Poemas por la Interculturalidad", acompañada de la proyección de fotografías relacionadas con esta temática, gracias a la colaboración de la Asociación "Melilla Mirada". En el acto intervendrán escritores melillenses, la mayoría participantes en la antología, y se leerán poemas de los distintos autores de distintas zonas de España que han colaborado en la obra.

El apartado poético contará con la participación de Carmen del Pino, Paco Casaña, Adelaida Díaz Gálvez, Manoli Sánchez, Fortu Bitán, Horia Abselam, Lola Vega, José Villanueva, Adeli Navarro, Laura Aguirre, María Alcaraz y Ana María Catalá.

Las fotografías, por su parte, pertenecen a Victoria Carvajal Pizana, Paco García López, Rosa García López, María del Pilar González Pérez, Juan Antonio Martínez, Lola Vega, Bernardo Montoya García, Paco Rubio Ortiz y Lourdes Sánchez Gil.

La presentación del acto correrá a cargo del presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, autor del prólogo de esta antología poética que se ha presentado hasta el momento en Melilla, Murcia y Algeciras. El libro se presentó ayer miércoles, en la Casa Góngora de Córdoba, el 2 de mayo se presentará en la Vicerrectoría del Campus de Pontevedra (Universidad de Vigo) y el 12 de junio en la Biblioteca "Casa de la Reina" de Valencia, dentro de actos organizados respectivamente por las delegaciones en esas zonas de la Unión Nacional de Escritores.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€