Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Es un artista autodidacta que ha dedicado gran parte de su tiempo a su gran afición por las artes aplicadas

Hoy se inaugura la Exposición "Legado en Artes Decorativas del Coronel Segura”

Hoy jueves día 24 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Museo Militar, sito en el Baluarte de la Concepción en Melilla La Vieja, en su sala de exposiciones temporales, la inauguración por parte del Comandante general de Melilla y del coronel director del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla de la exposición; "Legado en artes decorativas del coronel Segura Quesada”. Hasta el 4 de mayo
la muestra permanecerá expuesta a la vista del público en general hasta el próximo domingo día 4 de mayo
Su contenido se basa en diferentes trabajos de artes aplicadas, realizados por el coronel Luis Segura Quesada durante toda su vida, en su faceta artística. En ella se muestran diferentes obras realizadas en muy diversas modalidades como el pirograbados, tallas en madera, estaño, tela o cuero.

Autodidacta
El coronel Segura Quesada es además de un veterano soldado melillense de 87 años, un artista autodidacta que ha dedicado gran parte de su tiempo, a su gran afición por las artes aplicadas.

Potenciar la cultura militar
Con esta exposición el Centro de Historia y Cultura Militar, quiere expresar su apoyo y agradecimiento a todas aquellas personas o asociaciones residentes en nuestra ciudad, que de alguna manera aportan su grano de arena a la potenciación de la cultura militar, mediante su apoyo y promoción continua.

Nuevas muestras
Para ello, se tienen previstas diferentes exposiciones de diversa índole en el Museo Militar, durante el año en curso y se mantiene a la expectativa de cualquier proposición al efecto que se pudiera considerar de interés.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€