Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antes de partir hacia Sevilla mantuvo encuentros con el vicepresidente de la Ciudad, Miguel Marín y con el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani

El teniente general Medina, jefe de la Fuerza Terrestre, visita las islas y Unidades de la Comgemel

melillahoy.cibeles.net fotos 822 marin TG

Los días 22 y 23 de abril, el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián, ha visita a las unidades de la Comandancia General de Melilla y ha sido recibido por las autoridades civiles.

Tras volar a las islas y peñones, acompañado por el Comge, Álvaro de la Peña, firmó en el libro de honor de los tres destacamentos, recibió honores a su llegada al helipuerto militar por un piquete del Terleg 1.
Ya en Melilla, el TG Medina asistió a un ejercicio táctico conjunto de Unidades de la Comgemel en Rostrogordo, donde comprobó el grado de operatividad de las distintas unidades.

Al día siguiente asistió al punto de situación en la sala de operaciones del Cuartel General de la Comgemel, donde el general Álvaro de la Peña le expuso diversos temas relevantes de la Comandancia General.

A continuación visitó a las primeras autoridades civiles en Melilla, vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín y al delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani. En su visita, quiso tener un recuerdo con los héroes que descansan en el Cementerio de la Purísima por lo que a las 11,30 horas se trasladó al camposanto donde personal del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla le mostraron los diversos Panteones Militares, y tributaron un homenaje a los que dieron su vida por España con el consiguiente toque de oración en el Panteón de los Héroes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€