Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pueden comprarse ya en la web de Iberia. Las operaciones comienzan el 19 de julio, aumentando la frecuencia a Gran Canaria con 2 vuelos semanales (igual que Barcelona), y a Palma de Mallorca, con 3

Ya disponibles los vuelos directos a Barcelona, Gran Canaria y Palma de Mallorca desde Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 822 canarias

Melilla volverá a estar conectada a través de Air Nostrum con Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria a partir del próximo 19 de julio, ampliando las conexiones respecto al pasado verano. Ya están disponibles los vuelos en la web de Iberia. A la Ciudad Condal habrá dos vuelos semanales, el mismo número a Gran Canaria y tres vuelos nos conectarán a la semana con Palma de Mallorca. Los precios más baratos, por ahora, son a Barcelona, desde 95,64 euros. El viceconsejero de Turismo ya anunció que iba a haber noticias en mayo sobre conexiones aéreas, que se recuperarían rutas del pasado verano y que habría más frecuencias, algo que pudo constatar MELILLA HOY ayer, al comprobar que la web de Iberia ya permite comprar vuelos directos desde nuestra ciudad a Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria.

Los vuelos a Barcelona saldrán todos los sábados y miércoles desde el próximo 19 de julio. En concreto, los horarios son de ida a las 12:25 los sábados y a las 11:05 horas los miércoles, llegando a Barcelona en dos horas; y la vuelta desde la Ciudad Condal es a las 13:40 los miércoles y a las 15 horas los sábados. Los billetes ya están disponibles desde 95,64 euros.

Las frecuencias a Barcelona se mantienen, pero aumentan las de Mallorca y las de Canarias, según te permite la web de Iberia. En concreto, a Palma de Mallorca, en vez de dos vuelos semanales como el pasado año, hay tres disponibles a lo largo de la semana: martes, miércoles y sábado, en ambos sentidos. Los martes el avión sale de Melilla a las 11:05 horas y regresa a las 13:40; y los miércoles y sábados, el vuelo sale desde Mallorca a las 8 de la mañana y va desde Melilla a las 19:20 horas.

En cuanto a Canarias, el pasado año, los melillenses solo contaban con un vuelo de ida el sábado y otro de vuelta, algo de lo que se quejaron algunos por no poder pillarse sólo unos días para visitar las islas, sino tener que contar con una semana entera para hacer el enlace directo. Esto ya es posible, ver Canarias y volver en menos de una semana, ya que Air Nostrum cuenta con dos vuelos semanales disponibles en la web de Iberia. En concreto, los vuelos saldrán cada miércoles y sábado desde Melilla a las 10:40 horas y regresarán a las 14:05. Cabe recordar que fue el pasado año cuando Melilla y Canarias estuvieron unidas por primera vez, desde el 20 de julio. La conexión permaneció todo el verano y, debido a los buenos resultados, se recuperó de forma puntual en Navidad, del 20 de diciembre al 6 de enero. Los billetes salieron el pasado verano por 109,79 euros. Los vistos hasta ahora en la página web son más elevados.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€