Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El melillense Abiola Bachir acudirá al Campeonato de Europa Sub-17

melillahoy.cibeles.net fotos 822 ABIOLA

Abiola Bachir, atleta de la Federación Melillense de Halterofilia, ha sido convocado por el seleccionador nacional para participar en el Campeonato de Europa Sub-17, que se celebrará entre los días 28 de abril al 3 de mayo en la ciudad polaca de Ciechanow.

El joven melillense, de 15 años de edad, cuenta en su haber con un prestigioso palmarés deportivo, ya que ha sido campeón de España en las categorías Sub-15 y Sub-17, además de lograr un subcampeonato de España Absoluto, lo que le valió para ser elegido mejor promesa deportiva local en la Gala del Deporte de este año.
Hay que destacar que este Campeonato de Europa es clasificatorio para acceder a los próximos Juegos Olimpicos de la Juventud.
Abiola Bachir se encuentra, desde hace unos días, en la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blume, de Madrid, participando en los entrenamientos del combinado nacional.
La Federación Melillense deseó mucha suerte a este joven melillense, que ya “es un icono representativo de la halterofilia europea”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€