Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Arrancó el Trofeo ‘La Perfecta’

melillahoy.cibeles.net fotos 822 Obras en centro padel

El Trofeo La Perfecta, que se viene disputando desde ayer en el Centro Autonómico de Pádel, sirve para dar el pistoletazo de salida al nuevo Circuito Amateur de Pádel.

El inicio de este campeonato amateur es la gran apuesta de la Federación Melillense, que preside Enrique Díaz Otero, para esta nueva temporada.
Un circuito que constará de cinco pruebas oficiales a lo largo de todo el año y que esta primera está patrocinado por la firma comercial Panadería La Perfecta.
Un trofeo que ha conseguido atraer la atención de los jugadores, que hasta el momento veían con recelo participar en el Circuito Absoluto, y que ahora tendrán la oportunidad de competir contra parejas de similar nivel.
De entrada, el éxito es mayúsculo, ya que son ochenta las parejas inscritas. Un número de participante que ha desbordado las expectativas iniciales. Por tal motivo, la competición se prolongará hasta el domingo por la tarde, que será cuando se disputen las finales.
Los jugadores están divididos por categorías: Primera, Segunda y Tercera, tanto en masculino como en femenino. Además, como novedad, se incluye la categoría mixta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€