Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IMSERSO abre su convocatoria pública de subvenciones para 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 822 imserso

El Boletín Oficial del Estado del 22 de abril, hace pública la convocatoria de la concesión de subvenciones durante el año 2014 del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) en el área de atención a las personas mayores, personas con discapacidad y para facilitar la autonomía personal. En concreto, se convocan subvenciones a personas mayores y a entidades y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la realización de programas y actividades a favor de dicho colectivo con residencia en Ceuta y Melilla.

Asimismo, subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso.

Igualmente se convocan subvenciones a residentes en Ceuta y Melilla para facilitar la autonomía personal, mediante ayudas económicas para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptación del hogar. En todas ellas, el plazo de presentación de solicitudes se extiende del 23 de abril al 28 de mayo de 2014, ambos inclusive.

La presentación de solicitudes se podrá realizar por vía telemática a través de la sede del registro electrónico del Imserso (www.imserso.es) o presentándose en formato papel en la Dirección Territorial del Imserso en Melilla, sita en la calle Querol, 31.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€