Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El C. N. Melilla se cita en la prestigiosa prueba malagueña de triatlón

melillahoy.cibeles.net fotos 822 CALDERAY

Málaga acogerá este domingo la II edición de Half ICAN Málaga que contará con la participación de triatletas de la talla de Eneko Llanos, Rubén Ruzafa y Joe Skipper.

La competición comenzará, a partir de las 08’00 horas, en la playa de la Misericordia y finalizará en el Paseo Antonio Machado, donde estará la línea de meta. El recorrido será totalmente llano, tanto en la carrera en bici como a pie. El segmento de natación se llevará a cabo en la Playa de La Misericordia.
El Real Club Mediterráneo volverá a ser el centro de operaciones del ICAN Málaga, facilitando a la organización y a los participantes sus magníficas instalaciones y aportando su prestigio como club náutico decano en España. La edición de 2014 del ICAN Málaga incluye también la celebración de la prueba ICAN57 (1’9 kilómetros swim, 45 kilómetros bike y 10 kilómetros run, sin drafting), siendo el mismo itinerario que la prueba Half.
En esta prestigiosa competición, nuestra ciudad estará representada por el triatleta del Club Natación Melilla, Eduardo Calderay Saavedra. El deportista melillense comenzó a practicar esta disciplina deportiva el pasado año. En la actualidad ocupa el sexto puesto del ránking, tras la disputa de tres pruebas, el V Duatlón Ciudad de Melilla, el Duatlón Cross El Fuerte y el Campeonato de Melilla de Duatlón, las tres pruebas que englobaron la Copa Melilla, por lo que Calderay finalizó como el quinto mejor duatleta de nuestra ciudad.
El CAN Málaga pretende mantener el nivel deportivo y organizativo de las anteriores citas, ampliando su oferta hotelera, gastronómica y de transporte para deportistas y amigos. Por ello, se organizarán dentro y fuera de la competición actividades específicas antes, durante y después de la prueba.
Para la prueba de Half, 800 participantes se darán cita, siendo actualmente 750 el número de inscritos, mientras que para la prueba de ICAN57 hay actualmente 150 inscritos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€