Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Este sábado se celebra la tercera manga de los Selectivos

melillahoy.cibeles.net fotos 822 PLAYA

La Federación Melillense de Pesca y Casting informa que el próximo sábado, de 20’00 a 24’00 horas, se celebrará la tercera manga de clasificación de los Selectivos U-16 y U-21, de las cuatro de los que consta, con el objetivo de clasificar a los cuatro deportistas que representen a nuestra ciudad en el Campeonato de España.  

El escenario de la competición será designado por la organización poco antes del inicio de la prueba, así como el Juez Nacional, que será nombrado por la Federación Melillense, quien será ayudado por los delegados de los equipos participantes y por el personal de control designado también por la Territorial.
Cabe recordar que en la primera manga de estos Selectivos, celebrada el pasado día 29 de marzo, la clasificación en la categoría U-16 estuvo encabezada por Jesús Moreno Antra, seguido por Salvador Aranzana Hammadi, mientras que el tercer puesto fue para Navil Mohamed Mimon, siendo cuarto Jorge Borrego Herrera.
Por otro lado, en la categoría U-21, el primer clasificado fue Pablo Pastor Martínez, en segunda posición finalizó Jonathan Francisco Cañas, siendo el tercero en la clasificación Ismael Amar Moreno. El cuarto lugar correspondió a Miguel Ángel Hernández Tomás. El peso total de las capturas entre ambas categorías fue de 21’510 kilos.

El pasado día 5 se celebró la 2ª manga

El pasado día 5 se disputó la segunda manga de los Selectivos. La clasificación en la categoría U-16 estuvo encabezada por Jesús Montero Antra, seguido por Salvador Aranzana Hammadi y Navil  Mohamed Mimon, mientras que el cuarto puesto fue para Jorge Borrego Herrera. En la categoría U-21, el primer clasificado fue Pablo Pastor Martínez, en segundo lugar finalizó Ismael Amar Romero, mientras que tercero fue Miguel Ángel Fernández Tomas, finalizando cuarto Jonathan Francisco Cañas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€