Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Álvaro: “Mi obligación es estar siempre al cien por cien”

melillahoy.cibeles.net fotos 822 ALVARO 1

Álvaro Jesús García García vivirá este domingo un partido bastante especial. El Arroyo C.P., conjunto en el que militó la pasada campaña, será el próximo rival de la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El cancerbero suplente no ha debutado aún esta temporada, pero trabaja muy duro y con ilusión para estar en las mejores condiciones por si el entrenador Juan Moya decide apostar por él antes de que concluya el campeonato.

El cancerbero reconoció que está ilusionado ante la visita de su ex equipo. «Cualquier portero trabaja siempre con ganas, pero más si es ante el equipo del que procedes. Es un partido importante, pero ahora defiendo los colores del Melilla y vamos a ver si seguimos ganando para poder entrar en la Copa del Rey. Espero que el Arroyo se salve pero en este partido la U.D. Melilla tiene que ganar», subrayó.
Sin embargo, desconoce si debutará este domingo ante el cuadro extremeño. «No lo sé, no tengo ni idea, eso lo decide el míster y el cuerpo técnico. Yo siempre intento hacer mi trabajo y si los técnicos toman la decisión, mi obligación es estar siempre al cien por cien, y si no ayudar al equipo y a seguir dando la cara en los entrenamientos, pero ahora sólo estamos centrados en el próximo partido. Ojala consigamos entrar en la Copa del Rey y sea una fiesta para todos».
De su paso por el Arroyo no tiene un grato recuerdo, si no más bien todo lo contrario, como consecuencia de una maldita lesión que le impidió seguir disfrutando de minutos de juego. «Comencé jugando, pero tuve una lesión al principio de Liga y me recuperé en Almería. Luego entré un poco tarde, aunque no me salieron bien las cosas, pues cuando te lesionas ya no es lo mismo. Mi anterior etapa en el Arroyo ya está olvidada porque ahora estoy contento aquí, me debo al Melilla y debo darlo todo por el club».
Por otro lado, Álvaro restó importancia al hecho de no haber debutado aún como portero del Melilla. La suplencia la tiene más que asimilada, pero preparado por si la oportunidad se le presenta en cualquier momento. «El puesto de portero es así, ya tuve la oportunidad de jugar de titular en las filas del Almería B, precisamente cuando Munir era el portero suplente. La competencia entre ambos es sana y lo importante entre dos porteros es que haya buen ambiente, que todos vayamos a una y el que juegue intente ayudarle al otro porque realmente somos especialistas».
«La relación con mi compañero Munir es y seguirá siendo buena, pues ya nos conocíamos de antes. Estamos el uno con el otro, así que yo no tengo nada que recriminar por no jugar. Sólo debo centrarme en mi trabajo, cuando me toque jugar debo hacerlo lo mejor posible y mientras tanto a dar la cara por el club», destacó el guardameta almeriense.
Por último, se mostró confiado en que la Unión Deportiva se reencuentre con la victoria, después de la derrota en Albacete. «El Melilla está fuerte en casa y es muy duro, así que será un partido muy complicado para el Arroyo, que sacará sus armas. El conjunto extremeño va a dar todo, espero que el partido sea bonito y que al final ganemos nosotros, pero le deseo lo mejor al Arroyo también después del encuentro en el Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€